Que significan los sueños con una puerta
Los sueños con una puerta ya sea abierta o cerrada, es uno de los sueños más frecuentes y uno de los que mas consultas recibe. Entrar por una puerta significa que estamos intentando huir de calumnias o injurias por parte de rivales, en tanto que abrir una puerta nos indica que estamos listos para emprender nuevos negocios y que tendremos a la diosa fortuna de nuestro lado.
Una puerta que nos recuerde a nuestra infancia es un buen augurio ya que nos indica que tendremos alegrías, en tanto que una puerta abierta es sinónimo de amores y mucho mejor si se trata de una puerta de una mansión ya que además estaremos muy bien en el aspecto económico.
Sueños pintando una puerta
Si durante el sueño estamos pintando o restaurando una puerta vieja, es un mensaje de nuestra mente acerca de una necesidad que sentimos sobre realizar un cambio en nuestra vida, cosa que lograremos en base a esfuerzo y tesón. Si otras personas cruzan por una puerta y nosotros no, quiere decir que estamos frustrados debido a que nuestros asuntos nos marchan por los carriles adecuados.Sueños con una puerta cerrada
Por ultimo debemos mencionar que si el sueño implica una puerta que no podemos abrir, quiere decir que estamos haciendo algo mal y yendo por el camino incorrecto, lo que nos ocasionara problemas familiares y con nuestros amigos.Soñar con una puerta mágica
Si sueñas con una puerta mágica que te lleva a otro lugar del planeta o a otro universo o lugar mágico nos dice que tienes una imaginación increíblemente buena, tu creatividad está por las nubes y en muchos casos esto nos dice que vamos a hacer algo muy bueno en el trabajo, vamos a subir las ventas de la empresa y el jefe nos va a ascender. Para los que están en el paro, para ellos supondría encontrar un nuevo empleo e incluso crear su propio empleo como emprendedor.